Publicaciones camino al Bicentenario

Como comunicamos a fines de 2018, con motivo de la preparación al Bicentenario se está trabajando en textos para ser publicados semestralmente, hasta el 30 de abril de 2021.

Las dos primeras publicaciones están centradas en nuestro pasado. El primer cuaderno es sobre nuestro Fundador, el Padre Andrés Coindre, y su autor es el Hno. René Sanctorum. El segundo se trata de un texto sobre el Venerable Hermano Policarpo, cuyo autor es el Hermano Jesús Ortigosa, de España. Los invitamos a profundizar en sus vidas, para dejar que su testimonio nos acerque más al Corazón de Jesús y nos motive a continuar entregándonos en nuestra misión diaria.

Las dos siguientes obras se enfocarán en nuestro presente; la tercera publicación se difunde estos días, en vísperas del aniversario 198 de la fundación del Instituto, y se centra en cómo vivir hoy en día nuestra espiritualidad. El autor es el Hno. Bernard Couvillion, antiguo Superior General (1994 a 2006). La siguiente tratará sobre la pedagogía de la confianza.

Finalmente las dos últimas mirarán hacia el futuro; la penúltima nos hablará de los Hermanos en el futuro y la última estará dedicada al carisma compartido.

A continuación compartimos los tres primeros cuadernos en orden cronológico:

publicacion andres coindre español_digital Hno. Policarpo – Español online publicacion español_digital

Compartir