Nivel Inicial

El Colegio recibe en este nivel a niños de 3, 4 y 5 años y ofrece:

  • Horario básico: 8:00 a 12:00 (4hs)
  • Extensión opcional: 12:00 a 15:30 (3½hs)
  • Guardería: 15:30 a 17:00 (1½hs)

Dentro del horario básico, además del desarrollo curricular del programa del nivel, se incluyen las materias de Catequesis, Educación Física, Psicomotricidad, Artes Visuales e Inglés.

En la extensión opcional, los niños almuerzan y se realiza un refuerzo pedagógico. Según la cantidad de niños en la extensión se puede trabajar en grupos integrados.

La guardería está pensada como un tiempo lúdico y de descanso para aquellos niños cuyos padres necesitan que permanezcan más tiempo en la Institución.

Además, como opcional con pago diferenciado, se ofrece el servicio de piscina en el Club Juventus una vez por semana (con acompañantes del Colegio y transporte).

El almuerzo, para quienes eligen la extensión opcional, se puede realizar bajo tres modalidades: la familia retira al alumno y lo trae nuevamente, el niño trae una vianda con su comida o la familia abona un ticket a la empresa de catering escolar.

El Colegio cuenta en Nivel Inicial con un Área de Apoyo integrada por psicóloga, psicopedagoga, psicomotricista y maestra especializada.

 

 Ver Proceso de inscripción y aspectos administrativos 

 Consultar el Régimen de convivencia

 

Compartir