Encuentro Pastoral de Exalumnos

Encuentro Pastoral de Exalumnos

Aunque ya hayas terminado tu camino como alumno Corazonista, no ha terminado tu pertenencia de corazón a esta familia reunida por Jesús, ni ha terminado nuestro deseo de seguir acompañándote en tu crecimiento como persona. Por este motivo te invitamos al próximo encuentro pastoral de exalumnos/as, llamado “Movilizados con Jesús”.

El mismo está destinado a jóvenes exalumnos de Argentina y Uruguay y se desarrollará en el Colegio de Montevideo. Será desde la noche del viernes 13 de octubre (comienza a las 22:00) hasta la tarde del lunes feriado 16 de octubre (termina sobre las 16:00).

El costo para los participantes de Uruguay es de $U 2.400.- La mitad debe pagarse antes del 30 de setiembre (como seña de inscripción) y la otra mitad el mismo 13 de octubre.

Si tienes una colchoneta o colchón inflable que puedas traer será de mucha ayuda. También hay que traer cena para el viernes (comida y bebida para compartir), bolsa de dormir, plato, lapicera y elementos de aseo personal. Para ducharnos todos los días es probable que algunos tengan que ir a su casa i volver, esos detalles de organización se ajustarán más adelante.

Además de tener el encuentro pastoral propiamente dicho aprovecharemos una parte de la tarde del domingo 15 y hasta el mediodía del lunes 16 para visitar todos juntos la ciudad de Montevideo y recorrer sus puntos más turísticos.

Si estás interesado debes comunicarte con el Hno. Emilio o con María Rosa Conde.

¡Nos encantaría que pudieras participar!
Un abrazo del Equipo de Animación Pastoral.