Circulares: Inicio de cursos en Primaria y Secundaria

Queridas familias, compartimos con ustedes dos circulares con informaciones importantes sobre el inicio de cursos, una para Primaria y otra para Secundaria.

El curso 2021 se abre ante nosotros ahora bajo el signo de la esperanza. Casualidad o providencia, el día en que iniciamos las clases es el día que comienza el plan general de vacunación que abre una luz al final del túnel. Todos soñamos con un curso lo más normal posible y no sólo en lo académico, sino también en lo humano: que podamos volver a mirarnos sonreír, que podamos abrazarnos, que podamos ver a todos los que queremos… Sabemos que aún falta, que todavía debemos cuidarnos por un tiempo, pero hoy comenzamos el curso llenos de esperanza.

Los invitamos a continuación a leer el mensaje del Equipo Directivo del Colegio.

Pueden descargarlos aquí o visualizarlos abajo:

Inicial

Circular Inicio de Cursos Inicial 2021