Cambio en sistema informático Xenius

Queridas familias, desde hace ya muchos años el Colegio trabaja con el sistema informático Xenius, que gestiona tanto la parte administrativa como la información académica de los alumnos. Hasta ahora las familias no tenían acceso directo a este sistema, sino que era necesaria siempre la intermediación del Colegio, tanto en el envío de boletines de calificación en PDF o en la carga mensual del estado de cuenta (que era una “foto” de un momento y no una información dinámica). Ahora vamos a dar un salto de calidad en este aspecto.

Durante el fin de semana van a recibir un correo electrónico un nombre de usuario y una clave; así como un instructivo para acceder al sistema. A partir de ese momento ustedes podrán visualizar sus estados de cuenta y a los boletines de sus hijos cuando lo deseen, desde la página web del Colegio (www.sagradocorazon.edu.uy).

Como todo cambio, seguramente surgirán dudas y algunos aspectos a solucionar en la implementación; pero creemos que presenta una gran cantidad de ventajas para las familias. Hágannos saber cualquier dificultad o duda que se les presente.

Ver Circular

Consultar/descargar el Manual Ingreso a Xenius