Alumnas del Sagrado Corazón fueron destacadas en Premio de Ensayo

La 3° edición del “Premio de Ensayo para Alumnos” de la Facultad de Humanidades y Educación de la UM (FHUMyE) contó con la participación de 61 chicos y 35 ensayos enviados sobre el tema “Ciencia y revolución”.

Como en años anteriores, nos alegra comunicar que fueron destacados los trabajos de nuestros alumnos.  Julieta De Luca obtuvo el puesto 2° y Gianelli Faccio recibió una mención especial por su desempeño y contenido.

Los concursantes, guiados por un docente, eligieron un enfoque del tema y escribieron un ensayo de carácter histórico o filosófico del tema propuesto.

El jurado estuvo integrado por el Dr. Francisco O’Reilly (director del Departamento de Filosofía de la UM), el Dr. Álvaro Pérez (decano de la Facultad de Comunicación de la UM) y los profesores Jorge Faral, Ana Sandra Espinosa e Isabel Carlevaro.

Lee el ensayo de Julieta

Lee el ensayo de Gianelli Faccio

Más información sobre el Premio aquí