El Instituto de Inglés abre inscripciones para 2019

El Instituto de Inglés del Colegio Sagrado Corazón abre inscripciones para 2019.

Está destinado a aquellos jóvenes que, tras terminar su formación básica en nuestro Colegio o en otro, deseen alcanzar un mayor nivel y respaldar sus conocimientos con exámenes internacionales. También pueden inscribirse sus padres o familiares y público adulto en general, aunque no tengan ninguna relación previa con el Colegio.Especialmente nos interesa la formación de nuestros docentes y funcionarios, quienes tienen un 20% de descuento en el costo de todos los cursos.

Se ofrecen cuatro niveles diferentes: Básico, Examenes PET, First Certificate y CAE. Las clases se dictarán en el edificio de secundaria los martes y jueves de 17:30 a 19:30 y cuenta con apoyo en línea. Esperamos ofrecer una educación de calidad en Inglés, a un precio sumamente accesible.La coordinadora pedagógica de la propuesta es la Profesora Estela Cirimello, con quien pueden comunicarse directamente escribiendo al correo coordinacioninglescsc@gmail.com.

Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en el Colegio, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en Subdirección de Secundaria.

Inicio: 12 de marzo de 2019.

Instituto Inglés SC