El Instituto de Inglés del Sagrado Corazón ofrece cursos para adultos

El Instituto de Inglés del Colegio Sagrado Corazón es una nueva oferta educativa que permite seguir ampliando los servicios que el Colegio ofrece a la comunidad educativa en general.

Junto al núcleo de nuestra misión educativa, que se centra en los niveles inicial, primario y secundario, venimos desarrollando una serie de propuestas alternativas dedicadas a otra\os públicos, como el «bachillerato libre asistido» (extra edad) y ahora el Instituto de Inglés, también para personas mayores de edad.
Está destinado a aquellos jóvenes que, tras terminar su formación básica en nuestro Colegio o en otro, deseen alcanzar un mayor nivel y respaldar sus conocimientos con exámenes internacionales. También pueden inscribirse sus padres o familiares y público adulto en general, aunque no tengan ninguna relación previa con el Colegio.
Especialmente nos interesa la formación de nuestros docentes y funcionarios, quienes tienen un 20% de descuento en el costo de todos los cursos.

En este primer año se ofrecen cuatro niveles diferentes: Basico, Examen PET, Examen First Certificate y Examen CAE. Las clases se dictarán en el edificio de secundaria los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30. Esperamos ofrecer una educación de calidad en Inglés, a un precio sumamente accesible.

La coordinadora pedagógica de la propuesta es la Profesora Estela Cirimello, con quien pueden comunicarse directamente escribiendo al correo coordinacioninglescsc@gmail.com.
Las inscripciones pueden realizarse presencialmente en el Colegio, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.