Taller de Ciencias: emoción desde la práctica

 

Los niños tienen una hora cátedra semanal de clase alternando el trabajo en aula con el de experimentación en el laboratorio. El Taller de Ciencias se organiza en función de la edad de los alumnos, desde “pequeños científicos” hasta “científicos expertos”.
Promovemos una experiencia que estimula la imaginación y el espíritu de los niños despertando su curiosidad y fomentando un entorno en el que se les anima a participar, aumentando así su autoestima.

Animamos la experimentación en un ambiente muy ameno, participativo y emocionante. Proponemos un enfoque que proporciona a los niños una experiencia práctica y auténtica, que apunta a mejorar sustancialmente sus prácticas de aprendizaje. Trabajamos en modernos Laboratorios de Física, Química y Biología equipados con todos los materiales requeridos para tal fin.

El Taller de Ciencias aspira a suscitar en los niños su curiosidad y espíritu investigador; asimismo apuntamos a favorecer el trabajo en equipo, las preguntas inteligentes y las argumentaciones creativas y reflexivas.

En suma: apostamos fuertemente a un estilo de enseñanza de las Ciencias a través del trabajo innovador, la investigación y el entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *