Primaria

En este nivel el Colegio ofrece una currícula básica de tiempo extendido que se complementa con una extensión optativa sin costo adicional:

  • Horario básico: 8:00 a 15:30 (7½hs)
  • Extensión opcional: 15:30 a 17:00 (1½hs)

Dentro del horario básico se incluyen las materias especiales:

  • En la mañana: Catequesis, Educación Musical y Taller de Ciencias.
  • En la tarde: Inglés (diario), Tiempo Pedagógico Complementario (diario), Artes Visuales (dos veces por semana), Educación Física, Informática y una hora más de Catequesis.

En la extensión optativa se ofrecen diferentes talleres: Deportes, Teatro, Danza, Infancia Misionera y Ludoteca. Los talleres pueden variar de un año a otro. Se ofrece como opcional, con pago diferenciado, la clase de piscina una vez por semana en el Club Juventus (con acompañantes del Colegio y transporte).

El almuerzo (12:00 a 13:15) se puede realizar bajo tres modalidades: la familia retira al alumno y lo trae nuevamente, el niño trae una vianda con su comida o la familia abona un ticket a la empresa de catering escolar contratada por el Colegio.

Todas las clases visitan quincenalmente la Biblioteca para estimular la lectura. Anualmente el Colegio organiza campamentos y salidas de carácter recreativo y pastoral. Contamos con un Área de Apoyo integrada por psicóloga, psicopedagoga y maestra especializada.

 

 Ver Proceso de inscripción y aspectos administrativos 

 Consultar el Régimen de convivencia

 

Compartir