Nivel Inicial

El Colegio recibe en este nivel a niños de 3, 4 y 5 años y ofrece:

  • Horario básico: 8:00 a 12:00 (4hs)
  • Extensión opcional: 12:00 a 15:30 (3½hs)
  • Guardería: 15:30 a 17:00 (1½hs)

Dentro del horario básico, además del desarrollo curricular del programa del nivel, se incluyen las materias de Catequesis, Ed. Musical, Ed. Física, Psicomotricidad, Informática e Inglés.

En la extensión opcional, los niños almuerzan y se realiza un refuerzo pedagógico. Se suele trabajar en régimen familístico, es decir, integrando a niños de los diferentes grupos de Inicial.

La guardería está pensada como un tiempo lúdico y de descanso para aquellos niños cuyos padres necesitan que permanezcan más tiempo en la Institución.

Además, como opcional con pago diferenciado, se ofrece el servicio de piscina en el Club Juventus una vez por semana (con acompañantes del Colegio y transporte).

El almuerzo, para quienes eligen la extensión opcional, se puede realizar bajo tres modalidades: la familia retira al alumno y lo trae nuevamente, el niño trae una vianda con su comida o la familia abona un ticket a la empresa de catering escolar.

El Colegio cuenta en Nivel Inicial con un Área de Apoyo integrada por psicóloga, psicopedagoga, psicomotricista y maestra especializada.

Puede consultar información sobre inscripciones aquí