Encuentro de exalumnos 2015

Siempre es una inmensa alegría volver a encontrarnos con quienes se han formado en el colegio y tener así la oportunidad de compartir juntos pasado y presente. Por ello y con el fin de mantener un vínculo sostenido con los exalumnos organizamos un evento para reencontrarnos con las generaciones que pasaron por aquí.

La cita estaba marcada para el sábado 14 de noviembre a las 20 horas en la sede del colegio. Luego de finalizada la Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores, continuamos la celebración con variadas actividades que pusieron de manifiesto la emoción del reencuentro.

La ocasión sirvió para homenajear especialmente a las generaciones que egresaron en los años 1965 (hace 50 años), 1990 (hace 25 años) y 2005 (hace 10 años), además de recibir a todos los exalumnos que conforman la familia Corazonista.

‪#‎VolvialSagra‬ era el hashtag que nos invitaba a participar de esta propuesta. Y así los corazonistas nos juntamos para la foto. La actividad sirvió de excusa para enmarcar un momento único que conjugó alegría, nostalgia y mucho sentimiento de familia.

¡Gracias por acompañarnos y hacer de esa noche un recuerdo inolvidable!

Enmarcando recuerdosNuevas generacionesNos reencontramosCorazonistasLa Misa previo al encuentro

Mirá más fotos aquí

2 thoughts on “Encuentro de exalumnos 2015

  1. sofia origuela dice:

    yo extraño esta escuela pero quizás los volveré a verlos otra vez,y si quieren me podrán contar sus aventuras o experiencias.

    POSDATA-te quiero sagrado corazón
    sofia.o.

    1. admin dice:

      Hola Sofía! Puedes unirte al grupo de ex alumnos en Facebook: https://m.facebook.com/ColegioSagradoCorazonUy/

      Y a la comunidad a través de nuestra fan page: https://m.facebook.com/groups/9803894617

      Abrazo y bienvenida nuevamente! ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *