Inicio
Próximos eventos

16/5/2015 - Bienvenida a familias nuevas 2015!

Nuestra Institución
Lema 2015

Galería fotográfica

Jornada de Bienvenida - Sexto Secundaria

Recordamos al Hno. Avelino

Hno. Avelino

Desde nuestro dolor por la pérdida del Hno. Avelino Guerrero el pasado19 de abril, nos abrimos a la confianza en el Señor y al sentimiento de gratitud por haber podido compartir su vida. Que la siguiente reseña biográfica motive nuestro recuerdo agradecido hacia Dios por su persona. Unámonos en oración al Corazón de Jesús para que le conceda la felicidad eterna a su lado y a su familia y comunidad los llene de paz y consuelo.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por todas las condolencias expresadas personalmente o por diferentes medios de comunicación. También les damos las gracias por su masiva participación en la Santa Misa por el descanso de nuestro hermano, que colmó la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores el pasado miércoles 22 de abril y fue un vivo testimonio del cariño de toda la comunidad por Avelino.

Reseña biográfica Hno. Avelino

 

Invitación Santa Misa - Hno. Avelino Guerrero

Misa 2015

Queridas familias de la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón:

A medida que pasan los días, el dolor por la pérdida del Hno. Avelino va dando paso en nuestros corazones a la confianza en Dios y al sentimiento de gratitud por haber compartido su vida.

Es necesario hacer el duelo por la pérdida de un ser querido, pero dándole un sentido trascendente a su partida. Sabemos que él vive ya para siempre junto al Padre y que un día nos reencontraremos en su Reino.

Por este motivo los invitamos a la Santa Misa que se realizará mañana, miércoles 22 de abril, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Reducto) a las 19hs.

 

El Hno. Avelino Guerrero ha partido al encuentro definitivo con Dios

Duelo

Montevideo, 19 de abril de 2015

Queridas familias de la comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón:

¡El Señor es la resurrección y la vida! ¡Él es nuestra esperanza!

Con dolor y con la firme conciencia del amor de Dios en nuestras vidas tenemos que comunicarles que el Hno. Avelino Guerrero ha partido al encuentro definitivo con Dios, nuestro Padre.

Por este motivo los días lunes y martes (20 y 21 de abril) el colegio permanecerá cerrado por duelo y no habrá ningún tipo de actividad, ni académica ni administrativa, en todos los niveles del Colegio.

Leer más

 

Renovación - Sala de informática

Sala de informática

Entre los cambios que se están realizando en nuestra institución está la renovación de monitores y torres de la sala de Informática con el objetivo que nuestros alumnos puedan recibir una formación acorde a los avances tecnológicos.

Ver imágenes

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 82