Ciclo Básico

Las clases se desarrollan en la franja de 7:50 a 15:20, aunque la hora de ingreso y culminación puede variar según el día. De 15:30 a 17:00 se brindan talleres optativos (sin cargo adicional).

Dentro de las materias curriculares el colegio refuerza especialmente: Inglés (desdoblado en tres niveles y con la posibilidad de rendir exámenes internacionales), Informática (con certificación opcional de la UDE en tercero y cuarto) y Formación Religiosa.

En Matemática e Idioma Español el programa prevé una hora de Espacio Pedagógico Inclusor (EPI) como apoyo con asistencia obligatoria para los alumnos que cada profesor determine.

Los talleres optativos (15:30 a 17:00) incluyen: Teatro, Fútbol, Handball, Música, Club de Ciencias, Catequesis (Bautismo y Primera Comunión), Voluntariado y Animación (desde 3º CB); los talleres pueden variar de un año a otro. Anualmente el Colegio organiza campamentos y salidas de carácter recreativo y pastoral.

El Colegio cuenta con un Área de Apoyo integrada por psicóloga, psicopedagoga y profesor orientador pedagógico. Los alumnos tienen a su disposición la Biblioteca con servicio de préstamo de libros de estudio y recreativos, así como el espacio de cantina con salón comedor.

* Carga horaria ampliada y desdoblada en tres niveles / ** Materia propia del Colegio

Puede consultar información sobre inscripciones aquí