Bachillerato Extra Edad por tutorías

Esta modalidad está dirigida a personas que tienen pendientes algunas materias de 2º o 3º de Bachillerato y que desean terminarlas mediante un plan personalizado.

Cada alumno elige las materias que va a cursar y se coordina con el docente en qué horario del día se puede brindar la clase (de 8:00 a 20:00). Las clases son individuales o en grupos muy reducidos. La cursada es semestral y semipresencial, ya que se complementa por medio del campus virtual del Colegio. Al final del curso se rinde examen de la materia cursada. Sólo se abonan las materias que se cursen, por lo que se adapta al ritmo de cada persona.

Para poder cursar con esta modalidad hay que ser mayor de 21 años o tener entre 18 y 20 años y contar con certificado laboral.

Complete el formulario para comunicarse por esta modalidad de cursado:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Si desea adjuntar un archivo puede hacerlo aquí (Máx. 3 megas)

Síganos en