Bachillerato Diversificado

Las clases se desarrollan en la franja de 8:00 a 15:20, aunque la hora de ingreso y culminación puede variar según el día. De 15:30 a 17:00 se brindan talleres optativos (sin cargo adicional).

Dentro de las materias curriculares el colegio refuerza especialmente:

  • Inglés (desdoblado en tres niveles y con exámenes internacionales opcionales).
  • Informática en 1º EMS (con certificación opcional de la Universidad de la Empresa).
  • Formación Religiosa.

Los talleres optativos incluyen: Teatro, Guitarra, Fútbol, Handball, Club de Ciencias, Confirmación, Voluntariado y Animación; pueden variar de un año a otro.

Anualmente el Colegio organiza convivencias (retiros) y salidas de carácter recreativo y pastoral. Estimulamos la participación de los alumnos en certámenes intercolegiales organizados por diversas universidades.

Las clases prácticas se llevan a cabo en los laboratorios de Física, Química y Biología. Además, los alumnos tienen a su disposición la Biblioteca con servicio de préstamo de libros de estudio y recreativos, así como el espacio de cantina con salón comedor.

El Colegio cuenta con un Área de Apoyo integrada por psicóloga, psicopedagoga y profesor orientador pedagógico. En 1º BD se brinda un apoyo extra para la orientación vocacional-ocupacional. Contamos con aprobación para brindar todas las orientaciones de 2º de Bachillerato Diversificado y todas las opciones para 3º BD:

 

 

 

 Ver Proceso de inscripción y aspectos administrativos 

 Consultar el Régimen de convivencia  

Compartir